martes, 27 de diciembre de 2016

RENUNCIA DIRECTOR DE DIF DE TOTUTLA.

Totutla, Ver.- En conferencia de prensa, la mañana de este martes, José Alfredo castillo Vázquez informó que presentó su renuncia como director del DIF municipal de Totutla.

El también ex secretario del ayuntamiento indicó que terminará el año organizando algunos proyectos personales y
dedicará un poco de tiempo a su familia en estos días que son de paz y armonía familiar.  

El ahora ex funcionario destacó que a su paso por el ayuntamiento dedicó su tiempo en atender todas y cada una de las peticiones que llegaban al ayuntamiento al lado del alcalde.

Agregó que su trabajo en el DIF municipal le dio la oportunidad de vivir más de cerca la problemática que enfrentan las familias, sobre todo las más vulnerables y reconoció que aun existen muchos rezagos que deben ser atendidos.


Manifestó que es necesario darle mayor atención a las mujeres, niños y adultos, ya que son grupos de alta vulnerabilidad y con mayor riesgo que deben ser escuchados y atendidos.

Sin embargo recalcó que el personal que permanecerá en el DIF municipal y en el ayuntamiento son muy profesionales y sabrán dar continuidad al trabajo que realizaban juntos hasta los días previos.

Negó que su salida se deba a sus aspiraciones a contender por su partido a la alcaldía, informando que esperará los tiempos que su partido le marque para ver si participa o no.

Dijo ser muy respetuoso de los tiempos y de sus compañeros, además de esperar a que sea publicada la convocatoria de su partido.

Ante los medios de comunicación mostró la copia de su renuncia presentada recientemente, con quienes convivió en conocido restaurante de esta ciudad de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario