viernes, 30 de diciembre de 2016

MENOR DE EDAD ENTRA A ROBAR Y ES DETENIDA.

Huatusco, Ver.- Policías municipales de Huatusco detuvieron la mañana de este viernes a una menor de edad cuando ingresó a un laboratorio e intentó robar a las encargadas del negocio.

La menor de 15 años de edad de identidad reservada bajo las iniciales KJMC ingresó a
un laboratorio ubicado frente al hospital civil de esta ciudad, en las primeras horas de la mañana.

Armada con un cuchillo y cubierta del rostro con un pasamontañas, la menor agredió a las dos mujeres que atendían el local para intentar despojarlas de sus pertenencias, exigiendo el dinero en efectivo.

Vecinos que escucharon los gritos de auxilio alertaron a dos uniformados que pasaban por el lugar y al ingresar al negocio encontraron a KJMC que tenía sometidas a las dos mujeres, ya tiradas en el piso.

Los uniformados le indicaron a la encapuchada que levantara las manos y que no opusiera resistencia para ser arrestada.

La agresora corrió hacia el interior del inmueble para ocultarse dentro de un baño de donde minutos después fue convencida de salir y entregarse a los uniformados que la trasladaron a la jefatura de policía.

Una vez identificada fue puesta mediante la cadena de custodia ante la fiscalía donde decidirán su situación jurídica.

La menor estuvo asistida todo el tiempo por el procurador de la defensa del menor del DIF municipal, indicaron fuentes oficiales.


De acuerdo a testigos de los hechos, indicaron que es probable que la menor actuara bajo los efectos de alguna sustancia toxica, ya que desde que llegó al lugar que atacó se observaba con caminar errático de manera anormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario