martes, 13 de diciembre de 2016

EJECUTAN A PAREJA DE ANCIANITOS EN ALPATLAHUAC.

Alpatlahuac, Ver.- Aprovechando la oscuridad de la noche y la soledad  de la zona, una pareja de senectos  fue ejecutada a balazos de manera cobarde la madrugada de este martes.

Los aberrantes hechos sucedieron en la localidad Tecuanapa del municipio de Alpatlahuac, en las faldas del
volcán Pico de Orizaba en el interior de una humilde vivienda.

Las luces del nuevo día dejaron al descubierto la tragedia dejada por asesinas manos que aprovechándose de la fría noche perpetraron el crimen, presuntamente con la intención de robar.


De acuerdo a los indicios encontrados por familiares de la pareja y posteriormente por las autoridades se presume que el móvil del crimen fue el robo, debido a que en el interior de la humilde vivienda estaba todo revuelto.

La señora Carmen Miranda Abrego de 77 años de edad fue encontrada tirada a los pies de la cama, a simple vista presentaba heridas, al parecer de arma de fuego en el cuello que acabaron con su vida.

En la cama yacía el cuerpo sin vida del señor José Nicolás Urbano García de 89 años de edad, también con un disparo en el pecho que le arrebató la existencia.

La pareja de ancianitos eran muy apreciados en la región, por lo que no hay sospechosos locales, mencionan familiares y vecinos.

Los dolientes esperan que las autoridades puedan dar pronto con los responsables del crimen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario