lunes, 26 de diciembre de 2016

ARROLLADO POR AUTO DESCONOCIDO, POR SEGUNDA OCASIÓN

Huatusco, Ver.- Un hombre de la tercera edad fue atropellado por un “auto fantasma”, la noche del sábado, mientras caminaba sobre la carretera federal Huatusco – Zentla, el incidente género movilización
de diferentes cuerpos de rescate, el responsable se dio a la fuga.

Se especula que el incidente se registró a las 20:45 horas, oficiales recibieron una llamada indicándoles que sobre la carretera federal a la altura del lugar conocido como "Casa Blanca", se encontraba una persona tirada a un costado del camino. 

El lesionado fue identificado por sus familiares, mencionado responde al nombre de Miguel Elotlan Zapata de 60 años de edad, originario de la localidad de Sabanas, comentaron no es la primera vez que lo atropellan, tiempo atrás lo arrollo un “auto fantasma” dejándolo gravemente herido.


El individuo se encontraba inerte al borde del asfalto, semidesnudo presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo, así como craneoencefálica, por lo cual su estado de salud se reportó en un principio como grave.

El presunto culpable de este accidente se dio a la fuga, más tarde se reportó el fallecimiento de esta persona, por lo que la fiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área mientras cuerpos de rescate de la cruz roja y protección civil se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para luego trasladarlo  al Hospital General “Dr. Darío Méndez Lima”, en la ciudad de Huatusco.

Héctor Tecalco.

El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario