sábado, 5 de noviembre de 2016

TRÁILER, PLATINA Y ADO PLATINO, CHOCAN SOBRE LA XALAPA – PEROTE.

  • Hasta el momento se tienen registro de 4 fallecidos.

Perote, Ver.- Un trágico accidente se registró a las 9:30 de la noche del viernes, sobre la carretera 140-D, en donde se vieron inmiscuidos un tráiler, un auto particular y un autobús de la línea ADO Platino, el camión de carga tras el choqué se incendió,
mientras que el de pasajeros volcó, quedando hecho trizas el auto compacto, hasta el momento se desconocen las causas del accidente, los nombres de los fallecidos y lesionados.

Se dio a conocer que sobre el tramo Perote – Banderilla a la altura del libramiento a Xalapa, se registró una carambola, donde estuvieron involucrados 3 auto motores, un tráiler marca Kenworth, matrícula 508-EE-3, el cual tras el percance comenzó a incendiarse.

Un camión de pasajeros propiedad de la línea ADO, Mercedes Benz, placas 676-HX-8, este al momento del impacto volcó quedando atravesado sobre la vía y por ultimo un automóvil Nissan, tipo Platina, placas MFV-28-14 del Estado de México, este quedó destrozado del frente al ser compactado por las unidades pesadas.

Hasta el momento las autoridades han confirmado el deceso de 4 personas y 10 más lesionadas, cuerpos de auxilio de Perote, Banderilla y Xalapa, arribaron hasta el kilómetro 139 + 100, para atender a los accidentados, trasladando a varios de manera urgente a nosocomios de las diferentes ciudades, donde su estado de salud se reporta como delicado.

La carretera se vio completamente cerrada en el carril del percance, mientras que bomberos atacaban el fuego del tracto camión, donde se menciona perdió la vida el chofer de la pesada unidad.

Se espera en próximas horas se dé a conocer la lista de fallecidos, así como de los lesionados y las causas del percance, agentes de la fiscalía y policía federal división caminos, llegaron al lugar para tomar conocimiento y ordenar el retiro de los cuerpos y unidades.


El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario