sábado, 5 de noviembre de 2016

BALACERA TRAS ATRACAR FINANCIERA; ELEMENTOS DE LA SSP DETIENEN A DOS.

  • 2 heridos tras refriega, entre ellos 1 menor de edad.

Cosoleacaque, Ver.- Fuerzas del orden lograron detener a dos asaltantes que minutos antes habían atracado una financiera, estos fueron heridos por los elementos de la SSP en una balacera que se registró tras ser descubiertos, se habla que dos más lograron huir.


Los hechos ocurrieron sobre la calle Héroes de Totoapan de la colonia F. Gutiérrez, por donde circulaban a bordo de un vehículo, varios hombres que habían sido señalados del robo a una sucursal de financiamiento, minutos antes.


Elementos de la policía estatal al tener el conocimiento de la unidad y cantidad de presuntos ladrones, lograron ubicar el auto marcándoles el alto, orden que no acataron los supuestos criminales, quienes comenzaron a disparar en contra de los policías.

En la refriega los agentes de la SSP, lograron herir con arma de fuego a un menor de edad identificado como Ángel M. M. de 17 años de edad, este fue canalizado bajo resguardo a un nosocomio, al presentar dos impactos de bala, uno en el brazo derecho y otro más en la espalda con entrada y salida del proyectil.

Así mismo fue puesto bajo custodia Carlos A. G. de 25 años, herido de bala en la pierna derecha, siendo trasladado para su atención y valoración médica a un nosocomio de la ciudad, se espera en próximas horas sean presentados ante la fiscalía, para la responsabilidad que les resulte.

En el lugar de los hechos fue localizado un vehículo marca Dodge, tipo Neón, placas YHW-65-98 del estado, y una bolsa tipo mariconera, en cuyo interior se observaba un arma corta.
El lugar fue acordonado y asegurado por las fuerzas del orden, ya que existía el temor entre la población por alguna bala perdida, así como el rumor que circulaba otro vehículo con gente armada.


El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario