sábado, 26 de noviembre de 2016

RECONOCE PAN DERROTAS Y CRECIMIENTO DE MORENA.

Florencio González Peña.
Huatusco, Ver.- Ante un panismo dividido a más no poder, con grupos que pretenden cobrar facturas y con alcaldes corruptos que imitaron al gobernador perseguido por la justicia federal, el secretario general del PAN estatal de Veracruz, Carlos Alberto Valenzuela González, acudió este sábado a Huatusco
a tratar de lidiar con las tribus de su partido donde ahora se incrustan, incluso algunos ex perredistas.

Ante los medios de comunicación, entre algunos no invitados que llegaron por casualidad, el joven secretario reconoció el abrupto crecimiento del partido MORENA de López Obrador durante el pasado proceso electoral.

Sobre todo, dijo, “nos ganaron en las ciudades grandes y en las cabeceras de distrito”, reconoció el dirigente panista que llegó acompañado de algunos alcaldes de la zona y del diputado local Hugo González Saavedra.

Durante su intervención el dirigente panista manifestó que llegarán al gobierno del estado ante un desastre heredado por la administración que les precede comparando la situación a “un estado de posguerra”, indicó el líder panista.

Valenzuela González reconoció que algunos alcaldes fueron culpables de los resultados que obtuvieron en la pasada contienda donde el crecimiento de  MORENA fue abrumador, “sobre todo en las grandes zonas urbanas o en algunas cabeceras de distrito”, remarcó, como para dejar en claro la falta de resultados de algunos alcaldes de su partido.

Dijo que los ediles que dieron buenos resultados en la pasada contienda serán premiados y apoyados, pero en donde los resultados les fueron adversos les obliga a hacer un análisis minucioso de la situación que impera en esas regiones donde los resultados no les beneficiaron.

Criticó severamente al gobierno del estado que casi concluye la actual administración y las deudas que les dejará con los ayuntamientos, por lo que pidió a los seis alcaldes presentes manifestar de viva voz los problemas que enfrentan y la manera en que harán frente a la problemática que mantienen en sus respectivos municipios.

Sin embargo, a pesar de las quejas, el dirigente panista, como segundo al mando de la estructura partidista, les dejó ya en claro que los munícipes que no tengan sus administraciones manejadas en orden como lo marcan los lineamientos no serán solapados por su partido.

Invitó a sus compañeros panistas a unificar criterios y a sumar voluntades en un solo proyecto para poder revertir los resultados adversos de la pasada contienda y poder ganar las alcaldías que se proponen en el próximo proceso electoral.
Al dirigente partidista se acercaron algunos aspirantes a las candidaturas de su partido para la alcaldía que serán renovadas el año próximo, varios de ellos pertenecientes a administraciones municipales que han sido cómplices de los desvíos de recursos públicos en sus respectivos ayuntamientos.

Carlos Valenzuela mostró con su evento el trato que le darán a los medios de comunicación, al escoger y seleccionar a algunos como sus preferidos como lo han hecho varios alcaldes panistas de la zona que menosprecian a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario