miércoles, 30 de noviembre de 2016

DETIENEN A CARTERISTA DE COSCOMATEPEC EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- La tarde de este miércoles, policías municipales detuvieron a un carterista luego de asaltar a una mujer en inmediaciones de la terminal de autobuses de Huatusco.

El detenido responde al nombre de Servando Delin Cortés de 35 años de edad, vecino de Coscomatepec, quien dijo ser comerciante en el vecino municipio.


El detenido es señalado por la señora Ana Ramos Alvarado, vecina del mismo municipio que el detenido, de haberla despojado de su bolsa de mano donde portaba su dinero.

En rápida acción emprendida por los elementos bajo el mando de Marco Antonio Serna Rosero, el sujeto fue perseguido por la calle 12 hasta cerca de la avenida 7 donde finalmente le dieron alcance los uniformados.

De acuerdo a los datos arrojados por plataforma México dicho sujeto es un ex convicto de varios penales del estado de Veracruz, donde ha estado recluido por diversos delitos, sobre todo por robo.

En su largo historial delictivo ha pisado los penales de Perote, Orizaba, la Toma en el municipio de Amatlán y fue huésped del penal ya desaparecido de Huatusco, refieren fuentes oficiales.


Luego de la detención de esta tarde y de haberle leído sus derechos por parte de los uniformados aprehensores, fue puesto a disposición de la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario