martes, 8 de noviembre de 2016

CAMIÓN DE ASTRO NEW A PUNTO DE CAER A BARRANCO.

Tomatlán, Ver.- Un camión de la línea Astro New que cubría la ruta Huatusco – Córdoba, estuvo a punto de caer a la barranca de Chocamán, la unidad rompió la barra de contención y se salió del camino, por fortuna no hubo
heridos, los daños ascendieron únicamente a pérdidas materiales.

Fue al filo de las 7:30 de la noche del lunes que testigos que transitaban sobre la mencionada vía, solicitaron la presencia de equipos de rescate, pues un autobús de pasajeros de la línea Astro New, número económico 606, placas 045-HR-8, se había salido del camino.

De manera inmediata al lugar llegaron Bomberos Regionales de Coscomatepec, elementos de Comisión Nacional de Emergencias, policías de Chocamán y Tomatlán, quienes atendieron a los ocupantes de la unidad, mientras abanderaban el área, para evitar otro percance.

A decir del chofer identificado como Martin Gonzales de 51 años, quien se dirigía a la ciudad de Córdoba, derrapó sobre la curva, supuestamente por el piso mojado, invadiendo el carril contrario e impactando la barra metálica de contención y saliendo del camino. Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente, ningún pasajero, ni el conductor salieron lesionados.

Minutos después llegaron agentes de la policía federal división caminos, quienes tras tomar conocimiento, ordenaron el camión fuera remolcado a un corralón, donde en próximas horas deslindarán responsabilidades.


El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario