viernes, 11 de noviembre de 2016

ASALTO AL BANAMEX EN HUATUSCO.

  • Aún se desconoce el monto sustraído.

Huatusco,Ver.- La mañana del jueves la tranquilidad en la ciudad se vio interrumpida, después que un par de sujetos armados, irrumpieran en el interior del banco Banamex,
ubicado sobre la avenida 2, entre calles 3 y 5 en el centro.

El atraco se registró minutos después de las 9 de la mañana, aunque se mantienen con gran hermetismo la información por parte de los empleados de dicha sucursal, se dio a conocer que un par de sujetos armados penetraron a las instalaciones, amagando a los cajeros, mientras les pedían dinero.

Se menciona esto fue aprovechado por algunos clientes, quienes al ver la acción, procedieron a salir del lugar al temer por su integridad física.


Se estima que en el interior de la sucursal bancaria, se encontraban al menos 15 clientes, más los empleados, tras consumar el atraco los ladrones decidieron huir con rumbo desconocido.

Agentes policiacos llegaron al lugar y al conocer algunos generales de los sospechosos, implementaron un fuerte operativo sin resultados favorables, mientras que el equipo de cámaras de seguridad, inspeccionaba las grabaciones, para identificar el rumbo de la huida de los pillos.

La zona se vio resguardada por elementos policiacos, al mando del inspector Serna, así como gendarmes estatales, minutos después llegaron agentes de la fiscalía, quienes cerraron las puertas y comenzaron a dialogar con los empleados, para que estos dieran a conocer los pormenores.

La sucursal fue cerrada a órdenes de la matriz en la ciudad de México, se espera el viernes labore con normalidad, mientras que las autoridades realizan las investigaciones e intentan dar con los randas.


El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario