martes, 25 de octubre de 2016

ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA; DENTRO DE SU CASA EN COMAPA.


  • Estaba desnuda, aún se desconocen las causas de la muerte.

Comapa, Ver.- Una mujer fue encontrada en el interior de su vivienda sin vida, hasta el momento se desconocen las
causas de la muerte, familiares fueron los que encontraron a la fémina dando parte a las autoridades, quienes llegaron de manera inmediata y solicitaron la presencia de agentes de la fiscalía.

El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las 11 de la mañana del lunes. Policías municipales fueron notificados, informándoles que en la localidad de Los Pinos, perteneciente a este municipio, solicitaban su presencia, pues en una humilde casa se encontraba una mujer sin vida.


Los gendarmes se trasladaron al lugar de los hechos, corroborando se trataba de una persona completamente desnuda del sexo femenino, sin signos vitales, tras el hallazgo, procedieron  acordonar el área y solicitar la intervención de la fiscalía de Huatusco, para que realizara la  investigación correspondiente.

Mientras se realizaba la inspección ocular por parte de servicios periciales, hizo presencia un hombre mencionando se trataba de María Teresa Santiago Domínguez de 47 años, originaria de Cerro Azul al norte del estado, el sujeto se identificó como esposo de la finada.

El hombre entró en un fuerte shock al asegurar desconocer las causas de la muerte, por lo cual las autoridades procederán a hacer las investigaciones pertinentes, cabe señalar la mujer fue encontrada sin vida en el piso de su casa, totalmente desnuda, el cuerpo fue llevado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y en próximas horas se dé a conocer  las causas de la muerte, para después entregar el cuerpo a sus familiares.

Héctor Tecalco.

El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario