lunes, 24 de octubre de 2016

AUTOBÚS DE AZULES DE HUATUSCO, CHOCA CONTRA MOTO: 1 MUERTO.

  • El chofer huyó tras el accidente, el peritaje indicó que el autobús hizo corte de circulación provocando el accidente con fatales resultados.

Paso del Macho, Ver.- Un choque entre una motocicleta y un autobús, tomó como saldo la vida del tripulante del caballo de
acero. Fue durante la tarde del domingo, cuando quien respondía al nombre de Hernán García Turcio de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Jorge Obispo del municipio de Camarón de Tejeda, se desplazaba en su motocicleta por su carril con dirección a Paso del Macho.

En el lugar conocido como “Cuatro caminos”, un autobús venía en el carril contrario, giró obstruyéndole el camino. Al impacto, el motociclista quedó tendido sobre el asfalto. Al ver lo ocurrido el chófer se dio a la fuga.


Al lugar llegaron peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el cuerpo fuera retirado al SEMEFO. Los familiares del occiso acudieron al lugar y lo identificaron, tras la necropsia el cuerpo será entregado a sus familiares, quienes se encargaran de darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

El comandante de la Policía Ministerial Acreditable, Rodrigo Rodríguez, pide a los conductores de cualquier tipo de vehículo, conducir con prudencia, respetando señalamientos y reglamento vial. Enfatizó la importancia del uso de casco a los motociclistas, pues era probable que el motoquero accidentado, pudiera haber sobrevivido si lo hubiese llevado puesto.

Héctor Tecalco.

El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario