viernes, 14 de octubre de 2016

DETIENEN A CAMPESINO POR APUÑALAR A UN HOMBRE.

Huatusco,Ver.- Detectives de la fiscalía de esta ciudad, lograron arrestar a un campesino que hace dos años apuñaló a un hombre que se encontraba en una cantina, al parecer sin motivo aparente. Este se encontraba prófugo de la justicia y tras una ardua investigación lograron ponerlo tras las rejas.


El afectado de quien se mantiene el anonimato por cuestiones de seguridad, mencionó que fue el pasado 19 de enero, pero del año 2014 que hasta una cantina ubicada en la localidad de La Reforma, perteneciente a Zentla, llegó José Vallejo Hernández, quien entró a la taberna y pidió una cerveza.

Al parecer no le fue dada por lo cual se dirigió a la rocola, donde depositó algunas monedas, puso música y de manera inmediata volteo a la mesa donde se encontraba el agraviado, lo saludó extendiéndole la mano, acción seguida sacó de entre sus ropas una navaja y lo apuñaló.


Tras esto, Vallejo Hernández, emprendió la huida, el lesionado fue atendido para después interponer su denuncia, para que el culpable rindiera cuentas ante la justicia en base a la causa penal 63/2014, fue el miércoles que los detectives tras una ardua investigación, lograron dar con la ubicación del agresor, para ser detenido y llevado ante un Juez, quien determinará su sentencia en próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario