viernes, 1 de julio de 2016

COMAPEÑA GANA CONCURSO DE CANTO DE LA CNC.

Huatusco, Ver.- Un triunfo estatal se anotó el Comité Regional Campesino de Huatusco con el pase a la fase regional en el concurso de canto organizado por la liga de comunidades agrarias y sindicatos campesinos.

La ganadora en interpretación de música ranchera es Raquel Avendaño Marín,
originaria de la localidad de Boca del Monte del municipio de Comapa, quien logró el primer lugar y pasar a la fase regional que se llevará a cabo en el Estado de Campeche los días 16 y 17 de julio próximo.

El concurso organizado por la liga de comunidades agrarias que preside Juan Carlos Molina Palacios convocó a participar en los concursos de oratoria, canto ranchero y la flor más bella del ejido.

De los 50 comités regionales fue el de Huatusco que se llevó el primer lugar con la participación de Raquel Avendaño, hija del amigo “Beco” que deberá seguir puliendo a su hija para la participación que será en dos semanas.


La diputada Marcela Aguilera Landeta fue la encargada de entregar los reconocimientos y la premiación a los participantes del evento realizado en el auditorio de la Liga de Comunidades Agrarias en la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario