viernes, 10 de junio de 2016

VUELCA CAMIÓN DE CARGA EN LA TOTUTLA-CONEJOS.

Héctor Tecalco.
Totutla, Ver.- La tarde de este viernes se registró la volcadura de un camión FREIGHTLINER color blanco con franjas rojas, sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, presuntamente debido al exceso de velocidad y la falta de pericia con que era conducido hacia el puerto de Veracruz.


El accidente en el cual se reportó que el chofer salió herido, y daños materiales, sucedió cuando Aurelio Nicodemus Jiménez, conducía a exceso de velocidad con dirección al puerto de Veracruz, el camión modelo 2000 con placas de circulación XW-93-755 de Estado de Veracruz, proveniente de la ciudad de Orizaba.

Al llegar al tramo del encinal, debido a una mala maniobra perdió el control del volante y no logró controlar la pesada unidad, terminando por salirse hacia su derecha, donde avanzo algunos metros fuera de la cinta asfáltica para luego quedar con las llantas hacia arriba.


Al sitio del accidente se movilizaron policías de Cardel, así como personal de protección civil de Totutla al mando del Quirino Sandoval Quesada para brindar los primeros auxilios al chofer del camión siniestrado.

Posteriormente al arribo de una ambulancia de la Cruz Roja el conductor que resultó con leves lesiones fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Huatusco para recibir atención médica.


Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos, que cuantificó los daños materiales en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario