lunes, 20 de junio de 2016

SE ESTRELLA CONTRA EL BAR “CAROL” EN COSCOMATEPEC.

Coscomatepec, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada del domingo, después que una pick up guiada por un hombre al parecer en estado inconveniente, chocara contra dos autos, una moto, tirara una lámpara de alumbrado público y terminara su loca
carrera impactándose en la fachada del bar Carol, el chofer y dos personas más huyeron del lugar, dejando mal herido al copiloto.

Datos recabados dieron a conocer que todo sucedió al filo de las 3 de la madrugada del domingo, se supo que una camioneta Ford de modelo atrasado, descendía por la avenida 2 o Mariano Matamoros, en su interior viajaban 4 personas, se menciona en estado inconveniente.

Se especula que desde la parte alta de la calle que está en pendiente, comenzó a descender de manera abrupta golpeando a su paso un vehículo Atos gris, un Nissan Sentra rojo, para después impactar una moto, chocar contra una lámpara la cual arrancó y terminar su loca carrera incrustándose en la entrada del bar Carol.


Testigos mencionan que de la unidad rápidamente descendieron tres personas, entre ellas el chofer, quienes al parecer solo estaban aturdidos y procedieron a retirarse, en el lugar quedo el copiloto quien fue atendido y trasladado rápidamente por cuerpos de emergencia, reportándose su estado de salud fuera de peligro.

La unidad es una Ford pick up modelo 1981, está a nombre de Guillermo Gómez, y cuenta con placas de circulación XH-35-655 del estado, al lugar arribaron elementos policiacos quienes procedieron a asegurar el área mientras esperaban el arribo de tránsito del estado.
Los daños se cotizan en varios miles de pesos por lo cual se abrió una carpeta de investigación, para tratar de dar con el chofer de la unidad, ya que el propietario del bar, así como los afectados y el municipio, procederán a interponer una denuncia por las afectaciones, que se menciona ascienden a varias decenas de miles de pesos.


El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario