lunes, 20 de junio de 2016

IMPACTAN DE FRENTE PICK UP VS TSURU.



Huatusco, Ver. Un aparatoso accidente se suscitó a la  tarde del sábado después que un auto compacto  invadió carril contrario, impactándose con una camioneta quedando ambas unidades varadas a media carretera,  por fortuna  y pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionados, solo cuantiosos daños materiales.


El reporte fue hecho unos minutos después de las  5:00 de la tarde del sábado, se pudo saber que   todo sucedió a la altura La Colonia Antorchista, sobre la federal que lleva a Chichiquila, Puebla, por el mencionado lugar  circulaba una camioneta pick up, conducida por Octavio Galindo Díaz de 29 años de edad que se dirigía a localidad de Chichiquila.

En ese momento un Tsuru, manejada por Horacio López Flores de 22 años de edad, circulaba sobre la carretera con dirección a la Ciudad de Huatusco, se especula que por falta de precaución invadió carril contrario, impactándose con la camioneta de manera frontal.


Pese a lo aparatoso del accidente por fortuna ambos conductores salieron ilesos. Arribando elementos de policía municipal de Huatusco, así como galenos de la cruz roja quienes atendieron a los lesionados, sin ser requerido trasladarlos.

Al  lugar de los hechos asistió tránsito del estado, valuando los daños en varios miles de pesos y solicitando las unidades fueran llevadas a un corralón para deslindar responsabilidades en próximas horas.


Héctor Tecalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario