miércoles, 1 de junio de 2016

REPRUEBA JAVIER HERRERA ACTOS VANDÁLICOS EN CONTRA DEL CANDIDATO TOMÁS LÓPEZ.

  • La ciudadanía debe votar libremente este 5 de junio

Zongolica, Ver.- El diputado Javier Herrera Borunda, del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), reprobó los actos vandálicos en contra del candidato a la diputación por el distrito de Zongolica.


Lamentó que el ayuntamiento de otro partido utilice a sus trabajadores para realizar acciones que interfieren con un proceso electoral en tranquilidad.

“Es inaceptable que trabajadores del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano hayan quemado una de las camionetas de nuestro candidato Tomás López”, señaló.

Herrera Borunda, manifestó su respaldo hacia el candidato a la diputación por el PVEM, Tomás López, que con propuestas, en vez de ataques triunfará en las elecciones del 5 de junio.

“La ciudadanía no necesita un partido que manipule a sus militantes para generar violencia e impedir el acercamiento a propuestas de trabajo”, dijo el diputado federal veracruzano.


Exhortó a la población a no temer y salir a votar por la mejor propuesta este próximo 5 de junio, “el voto es la mejor herramienta para elegir un gobierno mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario