viernes, 20 de mayo de 2016

OTRO AUTO QUEDA A METROS DE CAER A BARRANCA DE CHOCAMÁN.

Tomatlán, Ver. La noche del jueves otro vehículo en menos de una semana, estuvo a punto de caer al vacío en el puente de Calaquioco, entre Chocamán y Tomatlán, por fortuna la unidad quedó atorrada y esto impidió que siguiera su curso y los resultados del accidente fueran funestos.


Reportes oficiales indicaron que todo sucedió al filo de las 10:30 de la noche, en la mencionada vía circulaba un auto Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2012, placas DXN-37-66 de Puebla, guiado por Jesús Callejas de 27 años, quien se desempeña como agente de ventas del puerto de Veracruz.

Se menciona este debido al exceso de velocidad y falta de conocimiento en la carretera, tomó la curva y perdió el control de la unidad, ocasionando su auto se saliera de la vía y se deslizara a un costado del puente sobre su lateral derecho.

Por fortuna este no siguió su camino y quedo a pocos metros de caer al barranco, los primeros en percatarse de este suceso fueron elementos de la fiscalía regional, quienes avisaron a las corporaciones policiacas y de emergencia del percance.

Inmediatamente se trasladaron elementos de Protección Civil, Policía y Comisión Nacional de Emergencias de Tomatlán, así como Bomberos Regionales de Coscomatepec, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio, ya que se quejaba de fuertes dolores lumbares y en una de sus extremidades superiores.

Durante varios minutos elementos de comisión Nacional de Emergencias de Tomatlán, al igual que Bomberos Regionales de Coscomatepec, al mando del comandante Toro, apoyaron al desahogo de la circulación y retiro de la unidad con una grúa, la cual se llevó el Tsuru a un corralón, donde elementos de la policía federal división caminos, deslindaran responsabilidades y darán a conocer los motivos reales del suceso, así como las sanciones y monto que arroja el percance.


El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario