sábado, 28 de mayo de 2016

DESAPARECE REPARTIDOR DE PERIÓDICO, EL BUEN TONO.

Coscomatepec, Ver. Un joven repartidor del periódico El Buen Tono de Córdoba, desapareció de manera misteriosa la mañana del viernes entre las ciudades de Huatusco y Chocamán, así lo dieron a conocer encargados del área de distribución de dicha empresa.

El joven transitaba en una motocicleta Honda, tipo Cargo 150cc., color blanco con placas X1TFE, modelo 2016, con logotipos de dicha empresa, la unidad cuenta con caja en la parte posterior donde trasporta los diarios desde Fortín hasta Huatusco, todos los días. 

Se menciona el joven fue visto en su trayecto normal, pero en la localidad de Monte Blanco a decir de sus compañeros se encontraba ponchado de un neumático, este ya estaba con un talachero arreglando su desperfecto, mencionaron.

Confirmaron que se realizó completa su ruta de reparto hasta la ciudad de Huatusco, así mismo se dio a conocer este llego a Coscomatepec. Donde cobro la cuenta del día a los diferentes voceadores del lugar y aprovechó para vender un poco de periódico, ya que llevaba un anota de ahí según informan testigos con los que dialogó.

Fue ahí entre las 11 y 12 del día del viernes, que a decir de sus compañeros, se perdió comunicación con él, después de que se revisó la ruta de reparto por completo, también se dio a conocer este jamás llegó a Chocamán donde tenía que seguir cobrando la venta del día.

Autoridades de las diferentes demarcaciones municipales y estatales, fueron alertadas implementándose un fuerte operativo por toda la zona entre veredas, brechas, caminos secundarios y barrancas, sin que hasta el cierre de la edición se tenga conocimiento de su paradero, el joven distribuidor responde al nombre de David Guzmán.

Familiares y amigos, así como directivos de dicha empresa, se encuentran consternados ya que mencionan es un empleado que hasta el momento se le considera responsable y desconocen el motivo de su repentina desaparición.


El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario