lunes, 28 de marzo de 2016

PERECE AHOGADA MENOR EN BARRANCA DE NERÍA.

Tomatlán, Ver. Triste deceso tubo una joven adolescente la tarde del domingo, cuando en compañía de unos amigos asistió a divertirse al río que se ubica en la barrana de Nería, entre Tomatlán y Chocamán, la menor de 14 años perdió la vida al ahogarse en una poza de la zona.


Se dio a conocer que el percance ocurrió al filo de las 4 de la tarde del domingo, cuando un grupo de cuatro jóvenes dos mujeres y dos hombres, se encontraban en el lugar antes mencionado, pero en un descuido Gisela cayó en una poza en la cual se sumergió ante la mira atónita de sus amigos.

Inmediatamente los tres jóvenes trataron de rescatarla, haciéndose imposible esta labor por lo cual solicitaron ayuda, desplazándose de manera inmediata elementos policiacos de Tomatlán, al mando del primer comandante Juan Manuel Hernández Barradas, quien en conjunto con su equipo lograron rescatar el cuerpo de la menor.

El comandante clave Oro, procedió a verificar los signos vitales de la menor, comprobando que esta ya había expirado al ahogarse en el afluente, inmediatamente procedieron a acordonara la zona y solicitaron la presencia de la fiscalía para que tomara conocimiento.

Minutos después arribaron elementos periciales, quienes hicieron las diligencias de rigor y ordenaron retirar el cuerpo, para la necropsia de ley y comprobar no existiera anomalías en la muerte de la menor.

La niña fue identificada por familiares como Gisela X de 14 años, vecina del municipio de Tomatlán con residencia en el barrio de san juan, de este mismo municipio.


El Columnista de Veracruz.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario