lunes, 25 de enero de 2016

VÍCTOR SERRALDE SE DESCARTA PARA CUALQUIER CARGO

Florencio González Peña.
Huatusco, Ver.- El ex diputado federal Víctor Serralde Martínez advirtió que no es necesario tener ningún cargo para seguir apoyando a lo ciudadanos, por lo que se desmarcó de cualquier postura política en el proceso electoral que se vivirá este año en la entidad.


Acompañado de alcaldes panistas del distrito, Serralde Martínez ofreció una conferencia de prensa en conocido restaurante de Huatusco la mañana de este domingo, donde destacó las gestiones realizadas durante su paso por el congreso de la unión.

Agregó que seguirá trabajando por su partido Acción Nacional y con los candidatos que la coalición PAN-PRD propongan en el Estado de Veracruz para poder obtener el triunfo, precisó.


El ex diputado dio a conocer que en los próximos días serán entregadas mas de 70 obras realizadas con recursos que fueron gestionados a su paso por la legislatura federal, desde donde fueron etiquetados los montos que beneficiarán a los habitantes de los municipios del distrito.

La conferencia se dio previo a la inauguración que encabezó para la entrega de un salón social edificado en la localidad Tlamatoca de este municipio, obra que fue agradecida por los habitantes de ese lugar.

Víctor Serralde destacó la importancia que tiene el trabajo de gestión que debe realizar el congresista y las acciones que pueden emprender en beneficio de los habitantes de su distrito.

Dijo que dar a conocer los trabajos y gestiones realizados durante su estancia en la cámara de diputados tiene, además, la finalidad de evitar que personas ajenas se adjudiquen las obras y debido al proceso electoral que se avecina algunos personajes empiezan a utilizar su trabajo para engañar al electorado.

Sobre sus aspiraciones políticas indicó que seguirá trabajando por su partido y apoyando a algunos alcaldes con los cuales sigue manteniendo buena relación y tratando de cumplir los compromisos adquiridos para dar resultados a los ciudadanos.

El ex legislador se desmarcó de cualquier postura política, manifestando que seguirá trabajando dentro de las filas del PAN, sin esperar obtener inngñun cargo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario