sábado, 16 de enero de 2016

UN LASTRE DIPUTADOS DE HUATUSCO; LIDERES.

Huatusco, Ver.- Como un lastre fueron calificados los diputados del distrito de Huatusco por líderes sociales de la región que no le ven capacidad a ninguno de los dos legisladores para realizar un trabajo que valga la pena.


Los diputados Gerardo Fuentes y Miguel Ángel Sedas Castro carecen de la capacidad mínima para alcanzar a comprender el papel que deben desempeñar en sus respectivas gestiones, el primero en el congreso local y el segundo como legislador federal.

El representante de la Coordinadora de Organizaciones del Anáhuac, Tomas Gutiérrez Toral manifestó que debido a la ineptitud de ambos representantes del distrito en los congresos los grupos sociales del distrito están en el abandono y sus gremios carecen del respaldo de las dependencias federales y estatales para poder formar parte de los apoyos que los gobiernos destinan en diferentes rubros.

Advirtió que ninguno de los dos mencionados debieron ocupar nunca las curules donde se encuentran, ya que su paso por el congreso local y federal será solo para su beneficio personal.

Los campesinos del distrito de Huatusco siguen en el olvido y enfrentando grandes rezagos que Miguel Sedas se negó a atender en su momento desde el congreso local y ahora desde el federal donde no se ven resultados de su estancia en la cámara baja.

Los productores de café y caña de azúcar, así como los ganaderos siguen enfrentando severos rezagos, sin que ninguno de los dos diputados tengan interés en acudir a escuchar para tratar de resolver la problemática, agregó el líder social.

Manifestó que la política “populachera” de Sedas  Castro es la muestra clara de su incapacidad para alcanzar a comprender la dimensión del cargo que ostenta.

Por eso, dijo, trata de compensar su falta de capacidad con ocurrencias y actos populistas como pintar escuelas y tapar baches, burlándose del electorado que lo llevó al poder con sus actos que nada tienen que ver con su verdadero trabajo en el congreso como legislador federal.


Las declaraciones de Gutiérrez Toral coinciden con las de otros lideres sociales y de diferentes sectores que no creen en los legisladores mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario