sábado, 16 de enero de 2016

SIGUEN LLEGANDO LOS REYES MAGOS EN EL MUNICIPIO DE COMAPA.


Comapa, Ver.- Después de los eventos de día de reyes celebrados este fin de semana pasado en algunas localidades del municipio de comapa, la alcaldesa Aurora Cantón Croda pidió que todos los niños del municipio recibieran un obsequio de su parte en estas fechas que sabemos para todos los niños
son súper especiales y llenan de magia y fantasía sus días al poder jugar con nuevos juguetes que los reyes magos han traído.

 En esta ocasión toco recorrer las escuelas de todas las localidades del municipio, la familia DIF del Honorable Ayuntamiento de Comapa, se dio a la tarea de asistir a las instituciones educativas de diferentes localidades del municipio para regalar  a los niños un juguete y dulces.

Como era de esperarse la nobleza de los niños es inmensa y recibieron a la presidenta de Dif Sandra Luz Avendaño Mirón y a las personas que la acompañaron con los brazos abiertos y se entusiasmaron muchísimo con los juguetes y los dulces obsequiados, jugaron muchísimo y compartieron la alegría de un juguete nuevo con la Lic. Sandra de una manera muy especial, también Sandra recibió muchos abrazos y muestras de gratitud por parte de los niños que valen más que mil palabras.


Se expresó en las instituciones que todos esos regalos eran por parte de la alcaldesa Aurora Cantón y los niños muy alegres le enviaron un cordial saludo y un abrazo muy caluroso de su parte esperando pronto los pueda visitar en las instituciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario