martes, 22 de diciembre de 2015

PROMUEVE MORENO BRIZUELA ASPIRACIÓN A GUBERNATURA INDEPENDIENTE.

Florencio González Peña.
Huatusco, Ver.- Todo un equipo de trabajo desplegó desde este inicio de semana en la entidad Elías Miguel Moreno Brizuela, para buscar la candidatura al gobierno del Estado, informó en esta cabecera de distrito Oseas Camarillo Ochoa, coordinador regional de la asociación civil de Corazón Podemos con Veracruz.


El grupo de jóvenes que arropa las aspiraciones del ex senador oriundo de la zona de Catemaco, manifestó que buscarán reunir las firmas que les exige el órgano electoral para poder aprobar la candidatura de Moreno Brizuela.

Oses Camarillo indicó que algunos requisitos exigidos por el órgano electoral son para impedir que los ciudadanos tengan la oportunidad de contar con candidatos ciudadanos, ya que al parecer fueron colocados candados que difícilmente podrán superar los aspirantes.

No obstante, a pesar de las dificultades que enfrentarán, participarán en el proceso electoral, con verdadera independencia, precisó el coordinador de la asociación civil que apuntala las aspiraciones de Moreno Brizuela en este distrito.

Camarillo Ochoa criticó las aspiraciones de quien dijo fue el encargado de la política interna de la actual administración de Javier Duarte, por lo que no tiene nada de independiente, remarcó el entrevistado.

Agregó que en la entidad se viven tiempos muy difíciles y la política interna de Veracruz es un desastre, por lo que el que se dice candidato independiente es responsable de ese desastre en el que se encuentra sumido Veracruz.


Dijo que comienzan un camino inédito, confiando en que contarán con el respaldo ciudadano para llegar al éxito, un logro que será de los ciudadanos y que servirá para sanar a Veracruz, concluyó el representante del aspirante a candidato independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario