jueves, 24 de diciembre de 2015

DIRIGENTE DEL PAN USA PATRULLA PARA TRANSPORTAR SU CAFÉ.

Tenampa, Ver.- El presidente del comité municipal de PAN en este municipio, José Coria, fue sorprendido cuando descargaba los bultos de café de una de las patrullas de la policía municipal.

Sin importar que la inseguridad en dicho municipio haya, incluso, alcanzado la vivienda de la
alcaldesa y de sus esposo el sindico que fueron robados de una fuerte cantidad de dinero, este representante panista desvía los recursos públicos municipales para el acarreo de su producción agrícola.

El representante panista fue visto cuando arribó a uno de los centros de compra del aromático ubicado en la cabecera municipal donde la población es testigo de dichas acciones de manera constante.

Dichos sujeto es acompañado, incluso, por un elemento de la policía municipal que le apoya para trasladar el producto desde sus cafetales hasta las compras del grano, indicaron fuentes de dicho muncipio.

Sin importarle el uso inadecuado de los vehículos oficiales, que además no son de carga, el presidente del Partido Acción Nacional es participe del desvío de recursos protegido y solapado por la alcaldesa Celia Santoyo Taval, indican vecinos de dicho municipio.

Celia Santoyo que únicamente tiene el titulo de presidenta municipal ha sido maniatada por su esposo el sindico que permite y alienta estas acciones de sus subordinados, reconocieron fuentes del propio ayuntamiento.
                                                                                                                          
Los vecinos de dicho municipio amenazan con denunciar al sindico y al dirigente panista ante el congreso local y en la contraloría exigiendo que dejen de usar los recursos del pueblo en actividades personales.


Cabe destacar que José Coria ha sido observado en diferentes municipios de la región utilizando dicha unidad acompañado de su familia, indicaron las fuentes de dicho municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario