jueves, 15 de octubre de 2015

SE QUEMA AUTOMÓVIL FRENTE AL MERCADO DE HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Un automóvil Volkswagen pointer de modelo atrasado, color gris, con placas de circulación YDP-83-57, del estado de Veracruz, se incendió cuando circulaba por el centro de la ciudad la noche de este jueves alrededor de las ocho de la noche.

La unidad era tripulada por
el joven Jorge Tuxtla Sobal, quien iba acompañado en esos momentos por varias personas, que al ver las llamas que salían del cofre de la unidad salieron del auto apoyados por comerciantes del lugar.

El coche era guiado por el muchacho sobre la avenida 2 pero al llega a la esquina con la calle 1, el automotor empezó a sacar mucho humo por el cofre, del área del motor.

Asustado Jorge Tuxtla salió del automotor sin saber que hacer, sin embargo comerciantes del mercado acudieron en auxilio de la familia que viajaba en la unidad siniestrada.

Con extintores los vecinos se dieron a la tarea de apagar las llamas que ya empezaban a invadir el interior de la unidad hacia el tablero, amenazando con incendiar el área del conductor y copiloto.

La batería, algunos cables y partes que ya se quemaban fueron arrancadas por Tuxtla Sobal y quienes le
auxiliaban a extinguir las llamas que alcanzaban a verse desde la otra cuadra.

Familiares del joven arribaron hasta el sitio del siniestro para tranquilizarlo, debido a la crisis nerviosa que tuvo después de ver como su automóvil había sido consumido por las llamas en escasos instantes que duró el incidente.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, y los pasajeros lograron salir a tiempo de la unidad que, además, fue apagada por los solidarios comerciantes del mercado.

Policías municipales, bomberos, personal de protección civil acudieron para abanderar el sitio del siniestro y apoyar en lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario