viernes, 4 de septiembre de 2015

RIÑA ENTRE POLICÍAS AMANTES DE HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Una riña se suscitó la tarde de este jueves en pleno centro de la ciudad entre policías municipales que dejó al descubierto que las parejas no solo son por su trabajo sino también sentimentales.


La disputa inicio cuando Antony Morales Colorado, de 22 años de edad, vecino de esta ciudad acordó con su ex pareja Doris Elena Hernández Altamirano llevarle a su menor hijo que procrearan ambos, la  mujer  actualmente se desempeña como policía municipal.

No obstante al llevar al pequeño se percató que su ex pareja aguardaba a su hijo acompañada de Carlos Ismael Rodríguez Colorado, presumiblemente actual pareja de la mujer policía, y quien también se desempeña como elemento de dicha corporación.

Molesto por la situación Antony Morales decidió no dejar a su hijo con su ex mujer, lo que molestó a la pareja de uniformados, por lo que se desató, en primer lugar la discusión y después el intercambio de golpes entre el padre ofendido y el policía que defendía a su presunta novia.

Los vecinos pidieron el auxilio de la policía municipal para calmar a los sujetos, sin embargo entre los uniformados llegó también otra mujer policía que estaba de guardia, identificada solo como Ruth, misma que resultó ser la esposa de Carlos Ismael Rodríguez, lo que ocasionó que el problema se agrandara de manera significativa.

Los uniformados que llegaron en auxilio de sus compañeros arremetieron a golpes contra la humanidad de Antony Morales Colorado, al que trasladaron a la comandancia a bordo de una patrulla donde los vecinos se percataron que en el trayecto los uniformados seguían golpeando al detenido.

Más tarde Antony Morales y su ex pareja fueron llevados ante el procurador de la defensa del menor del DIF municipal para firmar un acuerdo de no agresión, fijando fechas para la convivencia con su hijo.

De la otra pareja de uniformados no se supo más, debido a que Carlos Ismael fue descubierto por su esposa en su nuevo amasiato, donde además pretendía llevar a su pequeña hija a convivir con el hijo de su amante, según esclarecieron sus propios compañeros.

Empleados del ayuntamiento refieren que los uniformados solo toman el ejemplo de sus superiores, particularmente de algunos ediles y jefes que les han dado muestras de los triángulos amorosos que existen en esa desaseada administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario