domingo, 6 de septiembre de 2015

LOCALIZA POLICÍA MUNICIPAL PARTE DE LO ROBADO EN DOMICILIO.

Huatusco, Ver.- Policías municipales de Huatusco localizaron entre unos cafetales parte del botín robado este sábado al domicilio de Efraín González Sampieri.

Mediante comunicado oficial de la policía municipal se informa que este día los uniformados se internaron en un cafetal que
colinda con la casa violentada al día anterior por sujetos desconocidos que saquearon la vivienda.

Los ladrones aprovecharon la poca capacidad operativa de los uniformados y la incapacidad de su mando Lauro Cruz Covix para mantener la seguridad, llevándose diversos objetos de valor de la casa ubicada en prolongación de calle 12, privada la Troje.

Los uniformados localizaron un monitor de televisión marca hisense de 50 pulgadas con su control remoto que los ladrones, se presume, dejaron abandonado para regresar posteriormente por él o porque no lo pudieron llevar consigo.

Dichos objetos fueron puestos a disposición de la fiscalía a donde le recomendaron los uniformados a Efraín González Sampieri acudir a presentar su denuncia y comprobar allí con su factura la legal propiedad de lo recuperado por los uniformados.


Asimismo la fuente señaló que el agraviado reclamó que del interior de su domicilio fueron sustraídas tres televisiones de plasma y un horno de Micro Hondas, sin precisar el valor de lo hurtado, advirtiendo que los ladrones ingresaron por un traga luz ubicado en el techo de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario