jueves, 23 de julio de 2015

HECTOR YUNES PREPARA AMBICIOSO PROYECTO CAFETALERO.

Huatusco, Ver.- Con la finalidad de impulsar un ambicioso proyecto dirigido a los productores de café de Veracruz, el senador Héctor Yunes Landa, sostuvo la tarde de este jueves una reunión con prominentes hombres dedicados a los negocios del aromático en el país.


Trascendió que la reunión sostenida en esta ciudad de Huatusco tiene como finalidad realizar un proyecto destinado a elevar la calidad del producto e impulsar el cultivo de las diferentes zonas productoras del aromático en la entidad.

Propietarios y directivos de los principales consorcios cafetaleros y exportadores del grano hicieron acto de presencia con el senador en la ciudad de Huatusco donde comentaron sobre la imperiosa necesidad de replantear las acciones y modificar algunos esquemas en los campos cafetaleros para beneficiar a los agricultores.

El senador Héctor Yunes pidió a los hombres dedicados al negocio del aromático realizar un proyecto de largo plazo que podría iniciar en los inmediatos meses para trabajar los proximos 8 años, se logró conocer.

Con algunas modificaciones estructurales planteadas por empresarios que ya han puesto en práctica sus propios proyectos, lograrían que los campesinos eleven tanto la calidad de su producto como el tonelaje de producción, además del rendimiento del mismo, expresaron los empresarios al congresista.

Yunes Landa arribó por la tarde a la ciudad de Huatusco y se retiró en pocas horas, después de dialogar a puerta cerrada con el importante grupo de empresarios, procedentes de diferentes regiones del país.

Se sabe que el trabajo que viene realizando el congresista esta mostrando una seriedad absoluta y mantiene un constante dialogo con diferentes grupos empresariales para poder estructurar diferentes proyectos que beneficien a la población veracruzana.

Cabe destacar, que el senador ha estado buscando su posicionamiento en busca de la candidatura a la gubernatura de Veracruz, y su equipo encabezado por Salvador Patricio Villar ha mostrado una buena capacidad de negociación y trabajo político.

Lejos de las grillas y con un trabajo político de resultados, Patricio Villar le esta mostrando a los grupos tradicionales que la lealtad se demuestra con acciones y no con comentarios o malas recomendaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario