martes, 26 de mayo de 2015

SE CORONA PASO PIMIENTO EN TORNEO FEMENIL DE FUTBOL.

Comapa, Ver., Domingo 24 de Mayo.- Gran final de futbol femenil, fue la que se disputo este domingo entre las escuadras de paso pimienta enfrentando a Boca del Monte, el encuentro tuvo lugar en el campo deportivo de la localidad Paso Pimiento en punto de las 11 de la mañana.

Cabe mencionar que en el partido de ida las chicas de Boca del Monte tomaron ventaja de 2 a 1 teniendo así una ligera ventaja para este segundo encuentro.


Al rodar el balón el equipo de Paso Pimienta que contaba con el apoyo de la mayoría de los presentes dada su localia tuvo la posesión del balón y con una gran recepción del esférico de parte de su goleadora estrella Lizbeth Vela Crivelli se fueron al frente empatando así el marcador global 2 por 2.

Pero para el equipo local no fue suficiente y casi a los 5 minutos apareció de nueva cuenta la goleadora Lizbeth Vela, quien con un cabezazo cruzado venció a la portera de Boca del Monte quien quedo como espectadora ante el cruce del balón.

Para el segundo tiempo la escuadra visitante trato de igualar el marcador sabedores que estaba juego el campeonato y el prestigio de por medio pero en el afán de irse al frente dejaron espacios en la defensa, y de nueva cuenta Vela Crivelli se hizo presente, matando asi cualquier esperanza que aun pudiera tener las chicas de Boca del monte.


El marcador Final fue de cuatro por dos en favor del equipo de Paso Pimienta quedando como las monarcas del “torneo femenil de futbol municipal” y recibiendo además el trofeo de pichichi para la goleadora Lizbeth Vela Crivelli por tener más tantos en toda la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario