miércoles, 1 de abril de 2015

GESTIONADOS POR SERRALDE, 200 MILLONES HAN LLEGADO HOY A SU DESTINO.

  •   El también presidente de la Comisión de Desarrollo Rural destaca coincidencia con el Gobierno del Estado en beneficio de los ciudadanos.
  • Serralde etiquetó recursos para municipios sin distinción de colores partidistas. Del, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y PAN.
  • Son 16 los municipios beneficiados por la gestión de Serralde en 2015.

Xalapa, Ver.- El diputado federal Víctor Serralde, se reunió en la capital veracruzana con el Secretario de Finanzas en el Estado de Veracruz, Antonio Gómez Pellegrini, de quien dijo, luego de su llegada al Gobierno del Estado,  se debe reconocer la rapidez y fluidez con la cual se realiza la ruta de gestión de los recursos federales etiquetados en el presupuesto federal 2015.

Para el diputado Serralde era una gran preocupación, así como lo debe de ser para la mayoría de los diputados de oposición, que la gestión de los recursos fluyera de manera correcta, esto por supuesto para que estos recursos lleguen a su destino por el beneficio de la ciudadanía.

“En los años anteriores habíamos visto una parálisis total que impedía que los recursos pudieran llegar a los municipios y por lo tanto a la ciudadanos” puntualizó el diputado del distrito XIII.  En el mismo tenor declaró que este año se llevaron a cabo diversas negociaciones y gestiones que el mismo etiquetó, y que en gran medida gracias al apoyo de Gómez Pellegrini, cada recurso etiquetado por su parte en este 2015, llegará  en tiempo y forma.

“Observamos con beneplácito que los alcaldes beneficiados por la gestión que yo encabecé, firmaron su convenio. Se estableció como un record dentro de los tiempos establecidos dentro del programa de donde provienen los recursos. Hoy mismo les está llegando el dinero”, enfatizó el diputado.

“El Gobierno del Estado ha cumplido con su obligación facilitando el tránsito de los recursos” añadió.

Casi 200 millones de pesos fueron gestionados por Víctor Serralde en 2015, en beneficio de Municipios sin distinción de colores partidistas, pues son gobernados algunos de ellos por alcaldes del PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y otros por supuesto del PAN.

Como ejemplo se puede ver el beneficio recibido por Puente Nacional, gobernado por un alcalde de extracción priísta donde hay una relación constructiva y para los que etiquetaron más de 20 millones de pesos, prácticamente lo equivalente a 2 años de administraciones ordinarias.

También, resalta el municipio de Huatusco, beneficiado con casi 40 millones de pesos. Pero por su puesto eso no es todo,  son 16 los municipios beneficiados de su distrito e inclusive algunos de ellos, son municipios que no pertenecen al mismo.

Entre los municipios que no pertenecen a su distrito destaca el beneficio que recibe Río Blanco, perteneciente al distrito de Orizaba, un municipio que no había recibido el apoyo por parte de un diputado federal nunca antes y por parte de Serralde serán apoyados con más de 30 millones de pesos.


Completan la lista de municipios beneficiados  por el diputado que tiene como cabecera de su distrito Huatusco: Totutla, Tenampa, Sochiapa, Zentla, Camarón, Tomatlán, Alpatlahuac, La Antigua, Manlio Fabio, Alamo Temapache, Tlacotepec y Soledad del Doblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario