miércoles, 1 de abril de 2015

ARRANCA OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN COMAPA.

Comapa, Ver.- La presidenta municipal Aurora Cantón Croda dio el arranque al operativo de seguridad de semana santa en el municipio de Comapa.

Al mismo tiempo hizo entrega de dos unidades habilitadas para brindar seguridad a los habitantes de su municipio, uniformes a policías municipales y personal de protección civil, así como equipo de rescate.

La presidenta municipal remarcó la necesidad de habilitar al personal de protección civil con un vehículo nuevo y algunos aditamentos que requerían con urgencia para prestar un servicio de calidad a la población, advirtió la alcaldesa.


Los auxilios que prestan de manera constante, tanto el personal de protección civil, como la policía municipal es prioritario para la administración que encabeza Cantón Croda.

La seguridad que deberán proporcionar a visitantes y vecinos de dicho municipio para los días de semana santa y el resto del año, debe ser de calidad, expresó la munícipe previo a la entrega de las unidades motoras y el equipo adicional.


Manifestó que el trabajo que han venido realizando los policías municipales respecto de la seguridad y con el buen trato a la ciudadanía es excelente, por ello la importancia de habilitar con otra patrulla a dicha corporación, expresó la alcaldesa.

Reconoció, asimismo el trabajo que ha venido realizando el personal de protección civil a pesar de algunas limitaciones, sin embargo en lo sucesivo, acudirán a prestar los auxilios
con su camioneta nueva, habilitada especialmente para su trabajo., indicó la presidenta municipal.

Señaló que desde el inicio de su administración recibió la promesa del gobierno del estado de una patrulla por cada unidad que comprara el ayuntamiento, sin embargo, a la fecha sigue esperando la unidad prometida.

La presidenta municipal hizo entrega de las llaves de las unidades, de uniformes y del equipamiento a los dos cuerpos de rescate y seguridad al medio día de este miércoles, ante la presencia del personal, de su sindico y del regidor.


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