viernes, 17 de noviembre de 2017

INTENSO TRABAJO DE TERE ZUCCOLOTTO.

Huatusco, Ver.- Con un intenso trabajo que mantiene desde su llegada al congreso como Diputada Local, Tere Zuccolotto Feito, continúa recorriendo el distrito de Huatusco.


Previo a su primer informe como legisladora, Tere Zuccolotto ha recorrido la mayoría de municipios de la región  de gran parte del estado de Veracruz para mantener estrechos lazos con la ciudadanía.

Durante las semanas recientes, la diputada ha estado llevando las brigadas de salud a diferentes municipios donde atiende a la población más vulnerable de cada comunidad donde se presentan.


Originaria del municipio de Tomatlán, la legisladora mantiene fuertes vínculos con los ciudadanos de la región central de la entidad, lo que le permite mayor cercanía con los lideres políticos y sociales.

La diputada seguirá trabajando por la población más vulnerable y seguirá llevando diversos apoyos a cada uno de los municipios donde se lo requieran, indicó en entrevista en este municipio de Huatusco.

Antes de seguir recorriendo los municipios para llevar las brigadas medicas, la congresista señaló que seguirá trabajando por el bien de la población desde su trinchera.


Agregó que el próximo domingo rendirá su primer informe de resultados durante el año previo como legisladora, donde dará a conocer las gestiones y trabajos legislativos realizados desde el congreso local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario