sábado, 7 de octubre de 2017

PRESUNTO ATAQUE A CUARTEL DE PFP DE ORIZABA.

Río Blanco, Ver.- Un supuesto ataque armado se reportó la tarde  de este sábado a las instalaciones del cuartel de la Policía Federal de Orizaba, ubicado sobre la autopista Veracruz – Puebla.

Presumiblemente, de acuerdo a reportes de vecinos sujetos armados habrían disparado a la
fachada del inmueble con la finalidad de intimidar a los uniformados que repelieron la agresión.

Los agresores tenían la intención de recuperar vehículos asegurados durante la madrugada en un operativo realizado por diferentes corporaciones de seguridad posterior a una persecución de sujetos armados que dispararon sus armas en contra de elementos policiacos.


Las versiones preliminares emitidas por las redes sociales se refieren a un grupo de sujetos que se presentó a la comisaría de la PFP disparando a la fachada para después huir del lugar en los mismos vehículos en los cuales llegaron.

Los reportes iniciales indicaron que los uniformados repelieron la agresión e incluso que habría varios sujetos detenidos y mas unidades motoras y armas aseguradas.


Sin embargo hasta esta tarde no existe ninguna información oficial de parte de la corporación que habría sido atacada y que fue reforzada con la presencia de otros cuerpos de seguridad y castrenses para tratar de detener a los atacantes.


Más tarde se desmintió la versión, y mediante un escueto comunicado de la PFP se informó que solo acudieron elementos de otras corporaciones en apoyo de sus compañeros debido a que habían asegurado a dos sujetos que portaban armas cortas y viajaban en una camioneta sospechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario