domingo, 3 de septiembre de 2017

CAEN ASESINOS DE UNIVERSITARIO.

Xalapa, Ver.- En una rápida acción del operativo montado por elementos de seguridad pública del Estado lograron detener a los dos sujetos que atacaron y dieron muerte a un joven universitario la tarde de este sábado.


Los dos sujetos atacaron a su victima cuando salía de trabajar en una papelería en la avenida Antonio Chedrahui Caram y al oponer resistencia al asalto, los delincuentes apuñalaron al estudiante de ingeniería de la universidad veracruzana.

Los delincuentes, dos sujetos sin oficio huyeron corriendo mientras dejaban mal herido al joven José Augusto Zavaleta Salas, quien fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital donde finalmente perdió la vida a causa de las lesiones.

Testigos de los hechos persiguieron a bordo de sus motocicletas a los delincuentes que se internaron hacia la colonia Casa Blanca donde fueron detenidos por patrulleros de SSP.

Al dar a conocer las fotos de los delincuentes por las redes sociales, los comentarios en su contra son extremadamente agresivos, incluso hay quien pide que los hubieran linchado.


La victima trabajaba los fines de semana para apoyar a sus padres con el pago de sus estudios universitarios, no obstante dos delincuentes que ni estudian, ni trabajan, ni producen nada acabaron con la vida de un futuro profesionista, manifiestan voces en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario