jueves, 21 de septiembre de 2017

BOMBEROS DE COSCOMATEPEC SE SUMARON ESTE DIA EN LA CDMEX.

Ciudad de México.- Bomberos de Coscomatepec al mando del comandante Vinicio García arribaron este día a la ciudad de México para sumarse en el apoyo de búsqueda y rescate de victimas del sismo.


Con sus propios medios, el grupo se trasladó desde su lugar de origen dejando a sus familias por tiempo indefinido mostrando su voluntad de servir a nuestros hermanos en desgracia.

Acostumbrados al trabajo de ayuda en caso de siniestros, los bomberos al mando del comandante Toro sumaran sus esfuerzos desde este medio día en un edificio colapsado en Chimalpopoca y Bolivar de la colonia Tránsito.

De inmediato desde su llegada al lugar del siniestro fueron habilitados para iniciar con el retiro de escombros de lo que fuera un edificio de seis pisos que se vino abajo durante el sismo del pasado martes.

Su labor engrandece al pueblo de Veracruz, particularmente a su tierra de origen Coscomatepec, de donde partieron durante la noche, con la única finalidad de llevar la ayuda que podrán aportar.

Con tristeza sus familiares los vieron partir y con esperanza aguardarán su regreso, sin tener fecha para ello.


Enorme reconocimiento merece el equipo del comandante Vinicio que con sus propios medios se fueron a sumar en este momento tan critico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario