lunes, 3 de julio de 2017

ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL A HUACHICOLEROS.

Huatusco, Ver.- Policías municipales de Huatusco al mando de Marco Antonio Serna Rosero, aseguraron la madrugada de este lunes una banda de huachicoleros que trasladaban combustible presuntamente robado.


Los detenidos son Erika Cadena Vázquez de 26 años de edad; Rubén Darío Hernández Domínguez de 24 años; José Alfredo Tejeda Casas de 23 años y Gustavo Enrique Jarquín Rodríguez, todos originarios y vecinos de Rinconada.

Los uniformados detectaron la presencia de una camioneta Ford, picup ranger de color roja con placas de circulación XV86124 del Estado de Veracruz con las cuatro personas en la cabina y con carga en la batea que circulaba sobre la carretera federal a altura del libramiento de esta ciudad

Luego de darle seguimiento se percataron del fuerte olor a hidrocarburo que despedía dicha unidad por lo que al realizarle una revisión se percataron que el vehículo iba cargado con 11 galones de 20 litros cada uno llenos en su totalidad e gasolina.

Los sujetos que no pudieron acreditar la legal procedencia del combustible portaban además tres radios de comunicación y dos teléfonos celulares, presuntamente para tener comunicación con otra personas y poder evadir a las autoridades.

Los detenidos, el vehículo y el combustible fueron puestos a disposición del ministerio publico federal donde deberán probar su inocencia.


En sus primeras declaraciones a la policía los detenidos manifestaron que el combustible lo adquirieron en el municipio de Guadalupe Victoria en el estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario