sábado, 24 de junio de 2017

DOS ELEMENTOS DE LA PFP ASESINADOS Y UN HERIDO A BALAZOS.

FOTOS TOMADAS DE ROTATIVOVER.
Cardel, Ver.- La tarde de este sábado dos elementos de la Policía Federal de Caminos (PFP) fueron acribillados en el restaurante de mariscos la Bamba en esta población, además un tercer elemento resultó con severas lesiones, según reportes preliminares.


El ataque se dio por un comando armado que sorprendió a los uniformados minutos después de que llegaran a comer al restaurante en mención, refieren los reportes de la zona.

En un principio se mencionó que uno de los uniformados ejecutado podría ser el comisionado de la PFP en el estado de Veracruz y el comandante Puma, además de otro elemento que les acompañaba en ese momento, sin embargo hasta el momento no ha sido revelada la identidad de las víctimas, información que finalmente se logró confirmar por las propias autoridades que conformaron que una de las víctimas es el Comisionado de la Policía Federal Preventiva Camilo Juan Castagne.

En el interior del restaurante quedó el cuerpo sin vida de uno de los uniformados, mientras que el cuerpo sin vida del segundo elemento quedó en el exterior del citado restaurante.

El uniformado lesionado fue rescatad por personal de la Cruz Roja y trasladado a una clínica del seguro social, revelaron fuentes oficiales.


En cuestión de minutos policías de las diferentes corporaciones arribaron al sitio del ataque para acordonar la zona y evitar el arribo de curiosos que ya se arremolinaban a observar la escena del crimen.

Personal de la fiscalía se presentó para realizar el levantamiento de los cuerpos, policías judiciales apoyaron en la obtención de indicios y servicios periciales recabó la primeras pruebas en el lugar de los hechos.


Del grupo de sicarios que atacó a los uniformados nada se sabe, en esa región la inseguridad es de niveles elevadísimos y en esta ocasión fueron atacadas  las propias autoridades policiacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario