jueves, 8 de junio de 2017

ABERRANTE FEMINICIDIO EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Un aberrante crimen en contra de una menor de edad sucedió la madrugada de este jueves en esta ciudad, cuando un sujeto dedicado a bolear calzado le arrebató la vida a su joven pareja sentimental.



Los hechos lamentables sucedieron dentro de una humilde vivienda donde el sujeto que se encuentra plenamente identificado atacó a la menor de edad a la cual tenía como pareja.

Vecinos del lugar pidieron el auxilio de la policía al escuchar la discusión y los gritos del sujeto mientras amenazaba a la joven mujer, que según se supo de manera extraoficial, estaría embarazada al momento de perder la vida.

Luego de ahorcar a la jovencita, el energúmeno sujeto salió corriendo hacia la calle para desaparecer en la oscuridad de la noche, los hechos sucedieron alrededor de la una de la madrugada, según reporte de los vecinos.

Policías que acudieron al lugar de los hechos recibieron los pormenores de parte de los vecinos que fueron testigos del lamentable suceso que conmovió a los habitantes de ese sector de la ciudad.

Personal de la fiscalía con apoyo de policías judiciales y periciales realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la chica que no pudo enfrentar y defenderse del ataque de su verdugo.

La mujer, una adolescente vivió una corta y muy difícil vida, informaron quienes le conocieron, era muy trabajadora y educada, refieren, pero había caído de desgracia en desgracia y lo peor fue ceder ante el sujeto que la tenía como pareja y al final acabó con su vida.

El verdugo de la jovencita tiene antecedentes penales, refieren los archivos policiacos, recientemente estuvo procesado en el penal de la Toma por lesiones, asalto y robo a transeúnte.

Fuentes oficiales revelan que dicho sujeto es un vicioso consumidor de drogas baratas que era común observarlo por la calle aspirando químicos para doparse.

Los policías le siguen la pista de cerca, la fiscalía se dio a la tarea de integrar la carpeta de investigación sobre el homicidio de la menor, los vecinos exigen justicia, la pena podría ser muy alta.  


El presunto homicida habría amenazado de muerte a otra pareja que tuvo hace algún tiempo y que por esas acciones prefirió abandonarlo a su suerte, indicaron fuentes cercanas a dicho sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario