miércoles, 31 de mayo de 2017

UN MUERTO Y UNA LESIONADA, FRENTE AL “BAR CLAMATO”.

Córdoba, Ver.- Un ataque armado dejó como saldo una persona muerta y una herida de gravedad, esto después de que dos vehículos protagonizaran una persecución en calles de esta ciudad, siendo alcanzado y rafagueado frente al “Bar Clamato”.


Los hechos del enfrentamiento sucedieron sobre la calle 8 esquina avenida 3, donde un vehículo marca Volkswagen, Bora, gris, placas YKZ-79-83, fue alcanzado y ahí la unidad fue rafagueada, quedando en el interior el chófer sin vida y su acompañante mal herida.

Tras la ejecución lo sicarios huyeron con rumbo desconocido, personal de policía militar fueron los primeros en arribar al lugar, realizaron las labores de acordonamiento y solicitaron la presencia de cruz roja.

El cerco policiaco fue extenso, mientras elementos de la fiscalía realizaban las labores de inspección de la escena del crimen, la unidad presentaba varios impactos de bala y en el interior de esta el cuerpo inerte del chofer, quien fue identificado con el nombre de Antonio “N”. 

La acompañante fue trasladada de urgencia a la cruz roja, donde se menciona su estado de salud es crítico, siendo identificada como Saraí Sánchez Carrera de 20 años de edad, vecina de la colonia López Arias en esta ciudad, tras las diligencias correspondientes tanto la unidad como el cuerpo, fueron retirados para las investigaciones a la espera de que alguien los identifique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario