jueves, 25 de mayo de 2017

SE LE APARECIÓ LA DEMONIA A LOPEZ OBRADOR.

Huatusco, Ver.- Conocida con el alias de la Demonia, Beatriz Ramos, fue la autora de la agresión al líder nacional de MORENA al finalizar el mitin en esta ciudad de Huatusco este jueves, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador.

Bajo el abrazador calor del medio día, el evento inició con más de una hora de retraso,
mientras tanto los pocos acarreados que las candidatas de ese partido trajeron desde diferentes municipios trataban de guarecerse bajo los pocos arboles del parque Zaragoza.

López Obrador, o el señor López como le llamaba el vocero de Vicente Fox arribó a bordo de lujosa y climatizada camioneta suburban blanca, color que usan los lideres que promueven la paz en el mundo.

Unos mil simpatizantes se arremolinaron junto al templete, debajo de la lona, blanca también, colocada para mitigar el calor, Cuitlahuac García, el diputado que suele negar los ataques a su líder y maestro estuvo emitiendo un tibio discurso que no levantó el animo de los acalorados asistentes durante la tardanza del Señor López.


Las candidatas a las alcaldías de la zona aprovecharon la morosidad de su líder para tomarse varias fotos con el reducido grupo de fondo, dando la espalda a sus simpatizantes, como se la darán si por pura chiripa lograran ganar alguna presidencia municipal.

El discurso de Andrés Manuel, organizado para que lo recuerden de tanto repetirlo, sigue siendo el mismo de su propaganda, arremetió una vez más contra los medios de comunicación, suavizando un poco el ataque al mencionar que hay honrosas excepciones de medios que le dan espacio a su partido y a sus discursos.

“Están con la mafia del poder o están con el pueblo”, entendiendo que el pueblo es Andrés Manuel personificando a la sociedad en general, solo los que piensan como el Señor López son inteligentes y estarán en el reino de los cielos, cuando su movimiento triunfe, segura.


Terminó su discurso defendiendo a la diputada Rocío Nahle, embarrada en los videoescandalos de la recaudación de dinero que hacía Eva Cadena y que en esta gira por Veracruz vino a negar el líder más honesto del país.

Anunció, como en cada pueblo que llega, que va a construir universidades públicas de MORENA donde ganen las alcaldías, ¿no es más fácil y más simple impulsar las universidades públicas ya existentes en el país?

Serían muchos millones del erario público que se gastarán en construir nuevos inmuebles, ¿por qué no mejor solo se hace crecer los que ya están funcionando y empezamos a sacar al buey de la barranca con menos gasto?.


Andrés Manuel terminó su discurso y después de las fotos del recuerdo arriba del templete, bajó para abordar la suburban blanca. Detrás del templete le aguardaba La Demonia personificada en mujer vinculada con la CNC de Juan Carlos Molina y del PRI de Coscomatepec.

De inicio le mostraron una cartulina con la leyenda “López Obrador te faltan huevos para dirigir un partido político eres un bufón del PRI y PAN”, como la acción fue muy rápida, los brigadistas de morena arrebataron la cartulina, luego vino la agresión física, de la masa humana alguien le soltó al señor López un “huevazo” y un golpe en la cabeza con otro objeto, presuntamente una naranja.

De inmediato sus simpatizantes y su equipo lo arroparon y subieron a la climatizada unidad para salir a toda prisa, la autora de las agresiones fue identificada como Beatriz Ramos, ampliamente conocida en Coscomatepec con el apodo de “La Demonia”.

La Demonia fue llevada por la turba morenista a empellones, coscorrones y agresiones de todo tipo por el parque, una jovencita, presuntamente menor de edad acompañaba a La Demonia.


Ambas entraron al templo de San Antonio de Padua y se sentaron detrás de una de las columnas esperando a que pasara el sofocón, rato después salieron por una puerta lateral para no ser detectadas por la turba morenista que para ese momento ya se habían retirado del parque. 

1 comentario: