lunes, 22 de mayo de 2017

DETIENEN A FAMILIA DE LA CANDIDATA POR RIJOSOS.

  • Por escandalizar en vía pública, detienen a hijo de Lupita Carrillo, candidata del PRI en Calcahualco.
  • También fueron puestos bajo resguardo el sobrino y yerno de la aspirante, se menciona en estado inconveniente y azuzando a la ciudadanía a agredir a las fuerzas del orden.

Calcahualco, Ver.- Hijo, sobrino y yerno de la candidata por la
coalición PRI-PVEM, Guadalupe Carrillo Vázquez a la alcaldía de este municipio, protagonizaron una trifulca cuando consumían bebidas alcohólicas. Al ser detenidos amagaron e insultaron a los policías municipales, por lo cual pidieron apoyo a elementos de la SSP, quienes aseguraron a los rijosos, para imponerles la responsabilidad que les resulte. 

Todo sucedió durante la madrugada del domingo, cuando Jorge Jiménez Rosas, Jesús Rosas Carrillo y Eusebio Hernández, sobrino, hijo y yerno, de la antes mencionada, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y al calor de las copas empezaron a escandalizar.

Fue mediante una llamada de vecinos que pidieron a la policía municipal, detuvieran a los escandalosos y los controlaran, pero cuando esto era efectuado por las fuerzas del orden, los rijosos empezaron a insultar a los efectivos, quienes optaron por pedir apoyo a los gendarmes estatales.

Tras lograr someterlos fueron trasladados a
los separos municipales, donde en próximas horas se deslindaran responsabilidades y asentará la multa por escandalizar en vía pública y faltas a la autoridad.

Pobladores aseguran este tipo de arrebatos por parte de los familiares de la candidata no es el primero, lo que ha demeritado fuertemente la carrera política de Guadalupe Carrillo, pues comentan; “si aún no es la presidenta municipal y su hijo, sobrino y yerno, ya hacen de las suyas intentando pasar a las autoridades, que le puede esperar al pueblo si ganan, nos van a querer golpear y no va existir quien les ponga un alto”, vecino inconforme.

elcolumnistadeveracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario