viernes, 21 de abril de 2017

SOSPECHOSO ROBO DE FIERRO DE UN PUENTE EN CHIXTLA.

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Sospechosa sustracción del material que sería utilizado para la constrcción de un puente que uniría a los municipios de Comapa y Tlacotepec de Mejía se reportó por vecinos de este ultimo municipio.


Poco les importó la recien celebrada Seman Santa ya que pasados los dias de la semana mayor sujetos, presunamente enviados por el ayuntamiento empezaron a desmantelar las estructuras del puente de Chixtla.

Una cuadrilla arribó hasta el sitio donde hace tiempo se inició la obra que realizaba el gobierno del estado y que las dos administraciones recientes dejaron al olvido.


Con una inversion superior a los ocho milones de pesos la obra acercaría de manera significativa a los dos municipios, evitando la egorrosa vuelta que a la fecha hay que dar para poder llegar a ambas cabeceras municipales.

Al estar abandonada la obra los vecinos sospechan que fue el alcalde actual quien ordenó llevarse el material abandonado en el sitio que nunca vio cristalizarse un sueño altamente importante para los habitante de ambos municipios.

Dos camionetas y un camión transportaron el equipo para hacer los cortes al acero de alta resistencia utilizado para armar las estructuras que no fueron colocadas y permanecian a un costado de la profunda barranca.


El acero utilizado fue el objetivo de las personas que han estado sustrayendo de manera sospechosa, advierten los vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario