viernes, 10 de marzo de 2017

LOCALIZAN CARRO BALEADO EN HUATUSCO.

  • Se menciona intentaron levantar al propietario.

Huatusco, Ver.- Un auto fue encontrado en presunto estado de abandono en la comunidad de Sabanas, las unidad presentaba varios impactos de bala, esto después de haber reportado vecinos del área una serie de disparos, tras esto se
registró un fuerte operativo de la policía mientras se ponía a disposición de las autoridades correspondientes la unidad, quienes comenzaron la carpeta de investigación correspondiente.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:00 de la mañana del jueves, cuando una llamada anónima alertó a la fuerzas policíacas, indicando que en la mencionada localidad se escucharon varios disparos, oficiales arribaron al lugar recorrieron varias calles hasta encontrar la unidad en estado de abandono, confirmando el reporte de los disparos, pues el auto contaba con varios impactos de bala.


El vehículo corresponde a un Honda, Acord, 2001, placas 587-NEH del Distrito Federal, color arena con franjas negras, los oficiales al inspeccionar el carro notaron que presentaba 3 impactos de bala en el parabrisas y los cristales de las dos puertas de lado derecho, así como un neumático ponchado.

Otra versión apunta a que en el lugar donde fue encontrada la unidad a la altura de un conocido restaurant, sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo desconocido cerraron el paso al carro, donde viajaban dos personas disparando con la intención de levantar a los ocupantes.


Se especula lograron huir ocultándose en la maleza para evitar ser agredidos por los individuos. Los afectada de quien se omite el nombre por cuestiones de seguridad, se comenta interpuso una denuncia ante la Fiscalía Regional de Huatusco, para que realicen una investigación y logren detener a los atacantes.

De la redacción.

El Columnista de Veracruz.com                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario