viernes, 24 de febrero de 2017

ASPIRANTE DEL PAN USÓ ACTO ALTRUISTA PARA SU PROMOCIÓN POLITICA.

Florencio González Peña.
Totutla, Ver.- En su desesperación por adjudicarse la candidatura a la presidencia municipal de Totutla por la alianza PAN-PRD, Mayra Paredes Morales utilizó un acto de altruismo en apoyo de un joven con un padecimiento grave en un evento politico en su beneficio personal.


Fuertes criticas emitieron vecinos de la cabecera municipal que se percataron del oportunismo politico de la señora, a quien poco le importó la necesidad de la familia originaria de la localidad Mata de Jobo del municipio de Puente Nacional, condicionando la realización del evento en el salón social de Totutla.

Sus acciones son muy criticables, advierten voces de diversas asociaciones civiles que promueven este tipo de actos de caridad en apoyo de personas que enfrentan problemas graves de salud y realizan eventos para recaudar fondos que sirvan para pagar los gastos medicos del paciente.

Mayra Paredes anunció en el municipio de Totutla un magno evento con participación de cinco grupos musicales donde promovió su imagen y sus aspiraciones políticas, comentan quienes asistieron al evento, sumando su critica al analizar que usó la necesidad de una familia y de una persona con un grave padecimiento para aparecer como promotara de causas nobles.

El altruismo inexistente de Paredes Morales le acarreó severas criticas de los asistentes que acudieron pensando que efectivamente se trataba de apoyar una causa noble, sin embargo la presencia de Mayra Peredes rogando por la simpatía de los asistentes les cambió la percepción que tenían de la aspirante, comentaron vecinos de la cabecera municipal.

Agregan que dicha actitud es denigrante para su partido, para su equipo y para la propia precandidata que utilizó la necesidad de una persona con un padecimento, para impulsar su causa politica, engañando a la sociedad con su aparente buena voluntad, recalcaron los quejosos.

Trascendió que el evento tomó forma luego de que la aspirante a candidata se reuniera con el ex diputado federal Víctor Serralde con quien Mayra Paredes estaría pactando para tener el apoyo del ex legislador, lo mismo que con el presidente municipal Leonardo Ruiz Colorado.


Con el municipe la señora paredes habría pactado llevar en su planilla como sindico al ex secretario del ayuntamiento y ex director del Dif municipal, Alfredo Castillo Vázquez, con ello el alcalde podría seguir enganchado en los jugosos negocios con los recursos públicos, advierten las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario