domingo, 15 de mayo de 2016

ROBAN TAXI DE TOLOME EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Sujeto desconocidos robaron la unidad a un taxista de la localidad Tolome del municipio de Paso de Ovejas la noche de este sábado.

De acuerdo al reporte realizado por el taxista José Alfredo Jiménez Morales, dos individuos lo abordaron minutos antes de las diez de la noche de este
sábado en la localidad Tierra Colorada del municipio mencionado pidiendo los traslada a Huatusco.

Cerca de la media noche el taxista fue agredido por los sujetos sin utilizar ningún tipo de armas, ya que lo intentaron ahorcar con el cinturón de seguridad, robándole la unidad y dejándolo abandonado cerca de la localidad Michapa.

El agraviado pidió auxilio a la policía municipal quienes buscaron la unidad encontrándola ya por la madrugada estacionada sobre avenida 11 entre calles 1 y 3, cerca de la secundaria Jovita Lara.

La unida es un nissan Tsuru modelo 2014, marcado con el número económico 01, placas de circulación 45-71-XDB, habilitado como taxi de la localidad Tolome del municipio de Paso de Ovejas.


El vehículo fue puesto a disposición de la fiscalía  de Huatusco, donde el agraviado interpuso la denuncia y en las próximas horas comprobara la legal posesión de su taxi para que le sea devuelto, además de quedar abierta la carpeta de investigación por los hechos delictuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario