jueves, 26 de mayo de 2016

APARECE EJECUTADO JOVEN DE COSCOMATEPEC.

Coscomatepec, Ver.- Un joven de Coscomatepec que había desaparecido desde el pasado martes apareció ejecutado la mañana de este jueves a un costado de la carretera federal Coscomatepec-Huatusco a la altura del lugar conocido como el arenal.


El padre del occiso no daba crédito a lo sucedido al encontrar a su hijo en ese estado, sobre todo por una cartulina con una narco leyenda donde manifestaba que el joven se había hecho pasar como miembro de la delincuencia.

El joven al parecer fue asesinado y abandonado en ese lugar durante la madrugada en el solitario paraje donde fue encontrado esta mañana por automovilistas que alertaron a las corporaciones de seguridad.

Policías municipales de Coscomatepec y Huatusco y de seguridad pública del Estado arribaron al sitio del hallazgo para acordonar el área, a la espera del personal de la fiscalía y servicios periciales.


En el sitio del hallazgo la circulación de vehículos funcionó en un solo carril para evitar que la escena del crimen se contaminara hasta la llegada del personal de periciales. Se desconoce por el momento la identidad de la víctima.

La victima vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y calzaba chanclas, a simple vista no se apreciaban signos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario