martes, 16 de febrero de 2016

GRILLAS Y CHISMES EN LUGAR DE TRABAJO POLÍTICO.

Síntesis del Golfo.

GRILLAS Y CHISMES EN LUGAR DE TRABAJO POLÍTICO.

Florencio González Peña. 
Huatusco, Ver.- A pocas horas de la visita del aspirante a candidato del PRI a gobernador del Estado, Héctor Yunes Landa, las cosas en la precampaña no se aprecian del todo bien, es más dentro del propio equipo de colaboradores del ex senador las cosas no andan muy bien que digamos.

La paranoia se apoderó de
algunos de los colaboradores del precandidato y desde hace varias semanas, por ejemplo, Salvador Patricio Villar empezó a cometer algunos pecadillos que podrían costar caro en votos al precandidato.

En su afán por deslindarse de los grupos tradicionales del PRI del distrito de Huatusco, Salvador Patricio confrontó a algunos lideres, provocando no solo la molestia de algunos sectores, sino ciertas fricciones que no podrá subsanar dicho colaborador de Yunes Landa.

Por otro lado, refieren algunos aludidos, el colaborador de Héctor Yunes Landa estuvo tratando de impedir el trabajo político que desde siempre arman algunos grupos del distrito y que desde tiempo atrás apoyaban las aspiraciones del precandidato, incluso arredrando con grillas y chismes de lavadero que en nada abonan al buen desarrollo de la campaña interna.

Además, refieren algunos lideres naturales y de mucho tiempo de trabajar en diferentes momentos políticos, dio joven incumplió algunos compromisos pactados y acordados, dejando mal parado al precandidato en la región cafetalera que visitará este jueves, donde seguramente tendrán la oportunidad de reclamar al precandidato las acciones de su colaborador.

Nuevo en las cuestiones de los trabajos políticos, pero sobre todo en actividades relacionadas con campañas políticas, Salvador Patricio tuvo la ocurrencia de promoverse como uno de los posibles aspirantes a la diputación local, sin tener trabajo político y mucho menos capacidad de liderazgo en la zona.

Su convocatoria se reduce a unos cuantos personajes con  nulo trabajo político y algunos jóvenes sin conocimiento de las acciones que deben seguir para sumar votos a favor de un candidato.

Los lideres de los diferentes sectores que Patricio Villar estuvo manipulando para sus intereses y que finalmente fueron dejados al olvido podrán darle un fuerte dolor de cabeza a la coalición o al PRI en esta contienda, y acciones así en plena campaña son situaciones que no deben dejarse pasar por alto.


Es importante reconocer que una cosa es buscar encabezar un liderazgo e irlo creando con trabajo, dedicación y constancia y otra cosa muy diferente es llegar como colaborador del aspirante a candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario