lunes, 29 de febrero de 2016

GOBIERNO SIN SENSIBILIDAD Y EMOCIÓN SOCIAL: MENDEZ DE LA LUZ.

Huatusco, Ver.- Con un mensaje de exigencia a entregar cuentas claras, dirigido a la administración estatal saliente, Armando Méndez de la Luz, aspirante a la gubernatura estatal de dos años por el partido Movimiento Ciudadano, se dirigió a un fuerte grupo de líderes de la región cafetalera de Huatusco.

Durante su visita por esta cabecera de distrito, Méndez
de la Luz criticó severamente a la actual administración estatal que encabeza Javier Duarte de Ochoa, señalando que la deuda que se ha reportado es una deuda ficticia que fue acordada entre el gobernante en turno y un grupo de empresarios para esquilmar los recursos públicos.

Armando Méndez remarcó la necesidad de aclarar el origen de las deudas que mantiene el gobierno encabezado por Duarte de Ochoa, pero, además, dijo, deben pagar esas deudas y reparar el daño causado a las instituciones.

Durante su larga perorata advirtió que los problemas en los que se encuentra hundido el estado de Veracruz, “es impresionante, se necesita carecer de alma para robarse el dinero público y el dinero destinado a los pobres”, precisó el candidato.

Indicó que para ser gobernador en la actualidad “solo se necesita cargar la maleta dos años y los hacen candidatos”, calificó de “gobiernos pésimos, con más de 600 mil paisanos que no saben leer ni escribir, es insultante porque hemos tenido gobiernos pésimos, sin sensibilidad y emoción social que no les importa el dolor humano, les interesa enriquecerse y mantener los grupos de poder”, advirtió.

Señaló que por razones éticas y humanas se inscribió para participar en esta contienda para rescatar al Veracruz de las desgracia donde se encuentra por grupos de poder que abusan de los ciudadanos.

Remarcó que es importante y necesario cambiar las cosas para bien en Veracruz, toda vez que en la mayoría de municipios existe una pobreza extrema con cifras alarmantes que tanto Peña Nieto como el gobierno local no pueden abatir, a pesar de las buenas intenciones de los gobernantes.


El candidato del Movimiento Ciudadano estuvo acompañado de líderes importantes del distrito que buscan sumarse en el cambio que ha venido proponiendo Armando Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario